jueves, 28 de febrero de 2013

////

V FERIA DEL QUESO DE VIC (CATALUÑA),2013

LA FERIA DEL QUESO DE VIC EN SU QUINTA EDICCION SE CELEBRARAN LOS DIAS 23 Y 24 DE MARZO 2013.

La Feria de Quesos de Vic 2013 denominada LACTIUM, se celebra por quinto año consecutivo  en la Plaza de la Catedral los dias 23 y 24 de Marzo 2013, coincidiendo con el fin de semana.

El horario sera de 10 de la manaña a las 20 horas de la tarde. La entrada sera gratuita. Punto de encuentro de productores y elaboradores del mundo quesero a nivel nacional.Exposicion y venta comercia, 5º Concurso de Quesos Artesanos LACTIUM . 4º Forum del Queso LACTIUM y carpa de Degustacion.

Con motivo de la Feria LACTIUM, se vuelve a celebrar el Concurso de Quesos Artesanos LACTIUM, este año sera la tercera ediccion. Mas de 150 quesos participan en 14 categorias diferentes, Desde quesos frescos hasta quesos azules competiran para obtener los preciados LACTIUM, de oro, plata o bronce y la Mencion Especial.

La participacion aun en el aire pero no se esperan menos elaboradores que en la ediccion de 2012 que llegaran a los 42 participantes. Muchos de ellos con importantes premios a nivel nacional e internacional.

Mas informacion en www.vicfires.cat/fires.php?idm=2...1


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario