martes, 26 de febrero de 2013

////

FERIA DE ZARAGOZA DEL 19 AL 22 DE MARZO,UNA BUENA FERIA GANADERA.


EL SECTOR GANADERO SE DA CITA DEL 19 AL 22 DE MARZO EN EL FERIAL DE ZARAGOZA. FIGAN 2013.

Del 19 al 22 de Marzo, Zaragoza se convertirá en el mayor escaparate para el sector agroganadero, Cuenta con 85o firmas expositoras  procedentes de numerosos países de los cinco continentes. Se trata de la mayor plataforma de la industria ganadera que existe en estos momentos en el sur de Europa y una de las mas relevantes en el mercado internacional.

FIGAN  vuelve a atraer al sector ganadero, con la mirada puesta en el futuro. A un mes de su celebración, Feria de Zaragoza ultima su organizacion para crear un espacio a medida de las necesidades actuales de empresas y profesionales del sector.

Esta es la cita ferial que ofrece la posibilidad de conocer las ultimas innovaciones mundiales para el mercado, con soluciones técnicas y comerciales. que colaboran para el mejor desarrollo de la actividad. En total se van a presentar 40 innovaciones, que van desde MAQUINARIA PARA LAS QUESERÍAS ARTESANAS  hasta un sinfín de maquinaria para la ganadería y agricultura.

Además del área expositora, FIGAN, cuenta con un extenso y completo programa de actividades, que supera los 65 actos, debates y jornadas.

Una de las señas de identidad de FIGAN 2013, sera la exposición de mas de 1.000 cabezas de ganado, entre las que destacan las principales razas de ovino, caprino, vacuno, porcino, equino y cunicola.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario