martes, 5 de febrero de 2013

////

HUESCA, QUESERIA ARTESANA VILLA VILLERA.

LA QUESERIA VILLA VILLERA DE SIESO (HUESCA), NOS HABRE SUS PUERTAS.

La QUESERIA ARTESANA VILLA VILLERA  se encuentra al pie de la Sierra de Guara, en el pueblo de Sieso de Huesca, Desde 1992 se dedican a la fabricacion de productos lacteos artesanos y cuidan de su ganaderia bovina propia. El ordeño diario les proporciona la leche de la mas alta calidad para la elaboracion de productos de maxima calidad y tradicion


Elaboran Queso fresco, curado, semmicurado, tierno, requeson, tarta de queso, yogures naturales y desnatados.. Los quesos curados, son elaborados a partir de leche cruda, asi como los tiernos usan leche pasterizada.

Si se quiere visitar la queseria artesana es necesario concertan visita. La visita dura alrededor de 30 minutos. Si la visita es a primera hora pueden ver el ordeño de las vacas, seguidamente, y despues de ponerse unas calzas, podemos pasar a las instalaciones donde estan trabajando  los maestrosqueseros, haciendo el queso.
Una vez finalizada la visita, se degustan los productos.

En los ultimos WORLD CHEESE AWARDS 2012  en Birmingan obtuvo dos medallas, una de plara por el Requeson y otra de bronce en el queso curado con moho..

QUESOS VILLA VILLERA
Herminia Ballestin y Jose Luis Somada
Tele. 619233848.
email. quesodesieso@villavillera.es

PODREIS ENCONTRAR LOSMEJORES QUESOS ARTESANOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE, SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCDADO. CURIOSEA EN NUESTRA TIENDA, NO TE ARREPENTIRAS.
300quesos.com


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario