lunes, 18 de febrero de 2013

////

SALON DE LA ALIMENTACION Y EL EQUIPAMIENTO DEL NORTE SALENOR).

LA CONSEJERIA DE AGROGANADERIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PROMOCIONA EL QUESO CASIN EN SALENOR.

La Consejeria de Agroganaderia y Recurso Autoctonos  del Principado  de Asturias participa en la tercera ediccion del SALON DE LA ALIMENTACION Y EQUIPAMIENTO DEL NORTE (SALENOR), que se celebra en el Pabellon de la Magdalena en Aviles, desde este Lunes hasta el Miercoles, con un stad dedicado a los productos asturianos, especialmente, al QUESO CASIN.

Segun informa el Gobierno Asturiano en nota de prensa, la Consejera del Area,  Maria Jesus Alvarez, presentara este Lunes a las 18,00 horas, la puesta en funcionamiento  de la DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA DEL QUESO CASIN.

A continuacion, dara comienzo una clase magistral  sobre este Queso Artesano Casin, a cargo de Nuria Gonzalez, cocinera y propietaria del restaurante La Corriquera, que elaborara cuatro platos diferentes con el Queso Casin y que podran degustar los asistentes, Nuria Gonzalez dara a conocer las posibilidades culinarias que ofrece este queso.

A SALENOR  que tiene caracter bianual y esta organizado por la Camara de Comercio de Aviles, acudira un centenar de expositores de 36 sectores profesionales diferentes, de 11 comunidades autonomas y cuenta con 800 visitantes profesionales inscritos.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario