martes, 26 de febrero de 2013

////

II FERIA DE QUESO ARTESANO DE CABRA MALAGUEÑA EN TORRE DEL MAR (MALAGA)

TORRE DEL MAR (MÁLAGA), ACOGE EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MARZO DE 2013 EL II MERCADO DE QUESO ARTESANO DE CABRA MALAGUEÑA,

Los mejores QUESOS ARTESANOS DE MÁLAGA  se darán cita el próximo Domingo día 3 de Marzo de 2013 en TORRE DEL MAR (MÁLAGA), en el II MERCADO DE QUESO ARTESANO DE CABRA MALAGUEÑA  y de Vino de la Axarquia. Paralelamente se celebraran las II Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño, del 27 de Febrero al 3 de Marzo en diversos Restaurantes de Torre del Mar. Las actividades  están organizadas por la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña y la Delegación de Turismo de la  Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Axarquia.

El QUESO ARTESANO DE CABRA MALAGUEÑA estará presente por segundo año  en un mercado  especifico junto a los vinos de la comarca de la Axarquia.

El mercado se coloca en el Paseo de Larios de Torre del Mar , en horario ininterumpido de 11 a 18 horas, y estarán presentes 10 Queserías Artesanas de Cabra Malagueña de la provincia, 6 bodegas y otros puestos de productos locales como miel, pasas, dulces tradicionales, aceites, pan al horno de leña, ajobacalao .......

Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar, consumir y comprar los productos expuestos en dicha feria.

PODREIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS ARTESANOS DE LAS CUATRO PUNTAS DEL PAIS EN NUESTRA TIENDA ONLINE www.300quesos.com


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario