lunes, 11 de febrero de 2013

////

QUESERIA MENORQUINA, REESTRUCTURACION A LA VISTA.

QUESERÍA MENORQUINA ACOMETERA SU REESTRUCTURACION TRAS VENDER TRANCHETTES.

Quesería Menorquina, en manos de sus trabajadores  tras comprar la empresa a los RUIZ MATEOS, acometera una reestructuracion de su plantilla tras haber vendido  la marca TRANCHETTES al GRUPO BEL para obtener liquidez .

El fabricante mallorquín de queso en porciones y en lonchas  entre otros tipos, cuenta con una plantilla de 173 personas que, con anterioridad, se ha visto afectada por varios expedientes de regulación temporal de empleo.

El siguiente paso tras la venta de TRANCHETTES, es poner en marcha una reestructuracion de plantilla para ajustarla a la situación productiva de la empresa.

Han detallado q2ue la empresa se encuentra en concurso de acreedores , opera en estos momentos entre le 65 y el 75% de su capacidad de producción., frente al 15% en el que se encontraba cuando la familia RUIZ MATEOS la venido a los trabajadores por un precio simbólico.

Entre los avances logrados por la empresa durante el proceso de concurso de acreedores, destaca la decisión judicial por la que se rebaja la hipoteca que pesaba sobre la fabrica   de la compañía de 15 a 2 millones de euros.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario