lunes, 11 de febrero de 2013

////

FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO 2013, COMIENZA ANDAR.

LA FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO 2013, YA TIENE FECHAS Y COMISIÓN EJECUTIVA.

Tendrá lugar del 1 al 5 de Mayo, ya se esta trabajando  de una forma intensa  para que continué siendo un éxito de queseros artesanos y publico, en la ultima edición, con mas de 100.000 visitantes.

Al igual que el año pasado, la organizacion de esta nueva edición estará presidida por  JOSE SOLIS, a propuesta del presidente de la  Institucion ferial, el ALCALDE ALBERTO CASERO. En el Comité Ejecutivo se ha incluido a quien fuera el director de la cata concurso de la edición pasada, AURELIO GUTIERREZ. Como novedad, dentro de esta organizacion, se ha dado  el visto bueno a la creacion de una comisión permanente o, lo que es lo mismo, un comité de sabios, con el objetivo de agilizar aspectos organizativos.El Sr. Solis sera la persona que lidere  esta nueva formacion, con poder de decisión.

Como vicepresidente estará el Sr. Gutierrez. Además, tendrá un representante de cada una de las Denominaciones  de Origen de Quesos de Extremadura, Queso Ibores, Torta del Casar y Quesos de la Serena. Esta comisión se completara con el representante del Ayuntamiento en la Institucion Ferial, que es el Concejal Emilio Novella. Deberá estar en continuo contacto con la Concejalía de Festejos, para coordinar las actividades que se programen de una forma paralela.

El presupuesto de la FERIA QUESERA DE TRUJILLO 2013, ya esta cerrado. Se contara con cerca de 100.000 euros para financiar los gastos previstos, en este caso , no se han hecho recorte. Es la misma cantidad con la que se liquido el ejercicio anterior. El máximo representante espera que las aportaciones de las entidades  que forman la Institucion Ferial no varíen. Una de las partidas mas importantes es la del  montaje de las infraestructuras, como stands, sonido y seguridad. El presidente del comité ejecutivo señala que todavía esta pendiente de resolver la adjudicacion . Se tendrán que analizar las plicas.

Destacan que, en esta ocasión, habrá cinco días de Feria, en vez de cuatro, como suele ser habitual. Se debe a que se quiere aprovechar el puente de mayo y los visitantes procedentes de Madrid. Entre otras novedades, en esta adición  no continuara la sala de QUESO INFINITO.  Se trata de una expolición temática celebrada el año pasado.
 CUATRO
PODREIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS ARTESANOS DE LAS CUATRO PUNTAS DEL PAIS, SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS, EN NUESTRA TIENDA ONLINE.DATE EL GUSTAZO Y CURIOSEA EN NUESTRA TIENDA, NO TE ARREPENTIRAS


300quesos.com







0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario