martes, 28 de mayo de 2013

////

EL BARRACO (AVILA) QUESERIA ELVIRA GARCIA.

LA QUESERÍA ELVIRA GARCIA, ACABA DE INAUGURAR SUS INSTALACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE QUESOS ARTESANOS EN EL MUNICIPIO EL BARRACO (AVILA).

El sábado día 25 de Mayo, tuvo lugar la inauguración de la Quesería Artesana  Elvira Garcia. en el termino municipal de El Barraco (Avila) con unas degustaciones para los presentes.

La tradición de una familia de cabreros ha dado una paso mas, decidiendo transformar la materia prima en quesos artesanos. De este modo ha surgido en El Barraco la producción de un queso afinado de autor.

Uno de sus elaborados, el queso "Luna llena", estuvo presente en el Salón del Grormets, donde la quesería fue presentada en sociedad. Dicho Salón les sirvió para captar a los primeros clientes, que junto a las ventas en la misma quesería así como los pueblos de la comarca y Avila capital les servirá para un buen comienzo de su andadura.

Los encargados de este quesería artesana, Francisco y Jesús, han seleccionado a los animales consiguiendo una raza mas productiva, no en vano acaban de ganar el segundo premio a la ganadería mas productiva de la Asociación  de la Cabra Malagueña. Y como ya contaban con esa leche  de calidad, con mas proteína, vieron que tenían entre las manos  una excelente oportunidad de "crear" un excelente producto.

 PODREIS ENCONTRAR UNA GRAN VARIREDAD DE QUESOS ARTESANOS AL MEJOR PRECIO EN NUESTRA TIENDA ONLINE  www.300quesos.com

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario