jueves, 7 de febrero de 2013

////

DANONE, PERJUDICA CLARAMENTE A LOS PRODUCTORES DE CORDERO.

LA IGP TERNASCOS DE ARAGON  TRASMITEN SU MALESTAR POR EL USO DEL CORDERO EN SUS ANUNCIOS.

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida, Ternasco de Aragon Ha comunicado a DANONE su MALESTAR por el PERJUICIO ocasionado a la firma de calidad  a causa del SPOT de television de la marca DANACOL, emitido durante el mes de Enero.

En un comunicado, el Consejo Regulador explica que este anuncio mostraba en primer plano una pieza de cordero con la PALABRA COLESTEROL IMPRESA EN SU SUPERFICIE, La negativa asociación de ideas  inducia al consumidor a pensar que el consumo de carne de cordero en general resulta perjudicial para la salud, lo que ha podido perjudicar  el consumo de ternasco de Aragon durante el mes de Enero, advierte, para observar que un indició de la equivocacion que ha cometido esta campaña de publicidad es que la firma se ha visto obligada a retirar el spot.

El Consejo Regulador recuerda que, en los últimos años, esta llevando a cabo diversas acciones informativas en foros médicos y ámbitos vinculados al mundo de la salud para dar a conocer los resultados de los estudios coordinados por los doctores Luis Moreno  y Fernando Civeira. Su análisis indica, que una dieta equilibrada con frecuente consumo de Ternasco de Aragon no incrementa las concentraciones de lipidos y es semejante en su efecto lipidico a una dieta rica en pollo. Estos datos sugieren que la carne de ternasco de Aragon puede considerarse como saludable y no debiera restringirse en las dietas hipolipemiantes.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario