martes, 12 de febrero de 2013

////

NOTICIAS DE APERTURA DE NUEVAS QUESERIAS EN LANZAROTE.

EL CABILDO DE LANZAROTE ANUNCIO LA CREACIÓN DE NUEVAS QUESERÍAS ARTESANAS EN EL MUNICIPIO DE TINAJO.

EL CABILDO DE LANZAROTE ha anunciado la puesta en marcha de varias queserías artesanas en Tinajo, con el objeto de dar salida  a la leche que produce el sector ganadero  municipal  mediante la fabricacion de queso artesano, dado que son hechos con la leche de la ganadería local cuya alimentacion esta perfectamente cuidada.

Así lo ha confirmado el alcalde de Tinajo en la reunión que ha mantenido junto a su teniente de alcalde, con el consejero de agricultura  y ganadería del Cabildo de Lanzarote, para abordar diversos temas que afectan decisivamente al sector primario del municipio y que son considerados de urgente resolucion.

Uno de los puntos mas importantes que se pusieron encima de la mesa fue  la reactivacion del MERCADO AGRÍCOLA Y ARTESANAL DE TINAJO,  que ha perdido  pujanza en los últimos años.

Por ultimo se anuncio la visita, durante este mismo mes , del Consejero de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Canarias, para entregar las primeras CERTIFICACIONES DE LEGALIZACION DE LAS EXPLOTACIONES GANADERAS DEL MUNICIPIO.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario