viernes, 22 de febrero de 2013

////

ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), TODO EL GOZO EN UN POZO.

QUESOS DE LA HUZ SUSPENDE  SU PROYECTO DE CONSTRUCION DE UNA NUEVA QUESERÍA EN ALCÁZAR DE SAN JUAN POR FALTA DE FINANCIACION.

La empresa preveia invertir 2 millones de euros en una nueva y moderno quesería artesanal en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La empresa había decidido no levantar la planta en Villamayor de Santiago (Cuenca), donde se ubica su actual planta, y se trasladaba a Alcázar de San Juan , donde había reservado una parcela de 7.350 m2.

De cumplirse los plazos ,preveian empezar su construcion en la primavera del presente año y comerzar a producir a lo largo del primer trimestre del 2.014.En una primer fase se construiría una nave con 2.100 m2, que incluiría tanto instalaciones productivas  como oficinas, ( la compañía también trasladaría su sede fiscal a la localidad ciudadrealeña.

Todo este proyecto ha quedado paralizado indefinidamente por falta de financiacion. SIN COMENTARIOS.

Las futuras instalaciones permitirían a QUESO DE LA HUZ INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN CON EL OBJETO DE POTENCIAR LAS EXPORTACIONES, ESPECIALMENTE A ESTADOS UNIDOS Y ALEMANIA, SUS DOS PRINCIPALES MERCADOS


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario