martes, 19 de febrero de 2013

////

CUENCA Y SU GALARDONADA QUESERIA CAMPO RUS.

LA QUESERÍA CAMPO RUS DE LA LOCALIDAD DE SANTA MARÍA DE CAMPO RUS (CUENCA).TIENE EN SU QUESO ARTESANO CURADO PESEBRE UN GRAN ESTANDARTE.

QUESERA CAMPO RUS  es una empresa quesera  y ganadera de carácter familiar que es heredera de una forma de elaborar el QUESO ARTESANO MANCHEGO de forma tradicional y conservando las costumbres antiquísimas que han perdurado durante las diferentes generaciones de ganaderos de la familia OLIVARES SOLERA. Esta herencia  es una de las principales ventajas competitivas junto con su conocimiento profundo del ganado ovino manchego y su adaptacion a las nuevas tecnologías.

El QUESO ARTESANO MANCHEGO es un producto vivo. es decir, tiene una evolucion a lo largo del tiempo.  Por este motivo, su conservacion es fundamental para obtener de el sus mejores cualidades, La temperatura, la humedad, y la luz son los principales factores a tener en cuenta para una correcta conservacion, por eso, es necesario que el QUESO ARTESANO MANCHEGO  se encuentre en ambientes con temperaturas moderadas, entre 6  y 12 grados, y a una humedad en torno al 80% y preferentemente sin luz.

De nuevo, y por tercer año consecutivo QUESERA CAMPO RUS, vuelve a marcar las diferencias en los premios GRAN SELECCIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA, Y otra vez con el PESEBRE CURADO ARTESANO MANCHEGO, dando una razón mas  de la gran calidad que atesoran los quesos de esta casa.



0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario