viernes, 22 de febrero de 2013

////

HERRERA DE PISUERGA, LA QUESERIA LA LUZ AMPLIA SUS INSTALACIONES.

LA QUESERÍA GRANJA LA LUZ DE HERRERA DE PISUERGA(PALENCIA) AMPLIA SUS INSTALACIONES.

El Delegado Territorial de la Junta de Castila León, y el Jefe  del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería  de Palencia, visitaron las instalaciones de la Quesería Granja La Luz después de que el Gobierno Autónomo haya aprobado el pasado mes una subvención por valor de 92.440 euros para la ampliación e instalación de mejoras tecnologicas y para una mayor modernizacion de la fabrica de quesos.

Para tal fin, además, Quesería Granja La Luz ya ha recibido desde 2.003  otras ayudas económicas  de la Administración Regional que ascienden a 351.935 euros. A través de estas subvenciones, se ha llevado a cabo también el desarrollo, la implantación y la certificacion  del sistema de gestión de la calidad de sus productos.

En el año 1.940, en Asturias, comienza la actividad de Granja la Luz. Las posteriores ampliaciones y las nuevas instalaciones de Fabriles  en Castilla, permiten a la empresa afrontar en el año 1.985 la entrada de España en la Unión Europea preparada para la fabricacion de los nuevos productos que requiere la situación, así como su homologacion a todos los niveles.

Desde entonces el crecimiento y la diversificacion son pauta continua para afrontar las nuevas oportunidades de mercado, que tanto en Europa  como en América, se presentan en este siglo XXI, siendo siempre  la calidad,  la meta principal.

PODREIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS ARTESANOS SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE  www300quesos.com


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario