martes, 5 de febrero de 2013

////

PRODEXPO 2013,FERIA SECTOR ALIMENTACION.

DEL 11 AL 15 DE FEBRERO, UN AÑO MAS SE CELEBRA PRODEXPO, LA FERIA DEL SECTOR DE ALIMENTACION MAS IMPORTANTE DE RUSIA Y EUROPA DEL ESTE.

La feria internacional PRODEXPO en Moscu es un evento  líder, incomparable entre las ferias de Rusia y Europa del Este en el sector de alimentacion.

La promoción de productos alimenticios de alta calidad en el mercado domestico y los aportes de PRODEXPO en la realizaciones de proyectos federales prioritarios apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos rusos.

La Feria se realiza con el apoyo del Ministerio de Agricultura de la Federacion Rusa, el Gobierno de Moscu, bajo la organizacion de la Cámara de Comercio e Industria de la Federacion Rusa.

LA QUESERÍA ARTESANA LA ANTIGUA, ubicada en FUENTESAUCO provincia de ZAMORA, lleva siete años asistiendo a esta importante Feria , con unos resultados muy interesantes.

ICEX , ESPAÑA EXPORTACIONES E IMPORTACIONES organiza un pabellón oficial. Esta sera la 20ª edición de esta feria sectorial de alimentacion de periodicidad anual, que esta dirigida exclusivamente  a un publico profesional, abarcando desde mayoristas a minoristas.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario