jueves, 28 de febrero de 2013

////

AYUNTAMIENTO DE CACERES Y TORTA DEL CASAR.

EL AYUNTAMIENTO DE CACERES Y LA DOP TORTA DEL CASAR RENUEVAN SU COLABORACIÓN PARA PROMOCIONARSE MUTUAMENTE.

El Ayuntamiento de Caceres y la DOP Torta del Casar han renovado este jueves 28 de Febrero de 2013, el convenio de colaboración que firmaron por primera vez en Noviembre de 2011 con el objeto de promocionar la ciudad a través del etiquetado de los citados quesos y a cambio el consistorio se comprometia a difundirlos entre los actos de relevancia que se celebren  a nivel municipal.

La alcaldesa de la ciudad y el presidente del Consejo Regulador de la Denominacion de Origen Protegida Torta del Casar, han rubricado este acuerdo por lo que se incluirá la inscripción Caceres Patrimonio de la Humanidad  en las etiquetas del producto que a su vez sera distribuido, de forma gratuita, en aquellos acontecimientos que el Ayuntamiento celebre.

El objetivo es conseguir una promoción mutua de la ciudad y de este estupendo queso.

Desde la DOP Torta del Casar, se invierte anualmente unos 5.000 euros en promocionar el citado queso, Pero como dice el Presidente del Consejo Regulador "el que regala bien vende". En parecidos términos se expreso el Alcalde de Caceres quien aseguro que "quien prueba Torta del Casar, repite." por lo que a su juicio, regalarla en acontecimientos institucionales asegura una futura venta.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario