martes, 26 de febrero de 2013

////

FUERTEVENTURA SE VENDE EN LAS FERIAS.

FUERTEVENTURA SE VENDE EN LAS FERIAS DE DINAMARCA Y PAMPLONA EL FIN DE SEMANA PASADO.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha tomado como objetivos prioritarios para 2013 la captación del mercado nórdico y el ecoturismo, dos apuestas que han marcado  su presencia en la FERIE FOR DE DINAMARCA Y LA NAVATUR DE PAMPLONA.

El pasado fin de semana FUERTEVENTURA, participo en la Feria de Turismo de la localidad danesa de Herning, en la Feria for Alle, la mas importante de Dinamarca y cuyo mercado creció en la isla un 1,08%en 2012. El Queso Majorero fue una de las puntas de lanza para reivindicar el papel de Fuerteventura en el turismo gastronómico de la isla, con catas y degustaciones.

Según señala el Patronato, esta feria es la única escandinava de su ramo que vende productos turísticos directamente con la instalación de numerosos expositores de los turoperadores dirigidos específicamente  a los potenciales turistas.

También el fin de semana pasado el Patronato  participo en la séptima edición de la Feria de Turismo Rural "Navatur" 2013 de Pamplona, donde la isla presento  el concepto "Smart Fuerteventura", que contempla el ecoturismo en sentido amplio y que fue uno de los puntos  clave de la promoción de la isla en "Fitur" 2013.

En Pamplona , así como en "Fitur" se realizo  una cata de productos de la Denominacion de Origen QUESO ARTESANO TRADICIONAL MAJORERO,   y se presento   de forma oficial una nueva asociación  de turismo rural de Fuerteventura.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario