miércoles, 27 de febrero de 2013

////

I FERIA DEL QUESO ARTESANO DE ALMERIA 2013, PROSIMO FIN DE SEMANA.

LA I FERIA DEL QUESO ARTESANO DE ALMERIA SE CELEBRARA LOS DÍAS 1, 2 Y 3 DE MARZO EN LA PLAZA VIEJA DE ALMERIA.

Once Maestros Queseros de León, Jaén, Huesca, Cuenca, Laujar de Andarax, Córdoba, Mahón, Lugo, País Vasco, y las Sierras de Sevilla y Grazalema, convertirán la Plaza Vieja de la capital en un sugerente escenario de degustacion y compra,  con la celebración el próximo fin de semana de la I Feria del Queso Artesano de Almeria

Con acceso gratuito, la Feria abrirá sus puertas el día 1 al mediodía, hasta las 22 horas,  mientras que el horario durante los días 2 y 3 sera de 11 a 22 horas. aunque desde una hora antes los hosteleros de la ciudad  tendrán la ocas ion de realizar una degustacion de los productos antes de que la Feria abra al publico en general.

El proceso de elaboración de estos quesos no es nada industrial y todos los queseros que participan tienen premios nacionales e internacionales.

El año 2012 el sector lácteo almeriense exporto alrededor de 7 millones de euros, de los cuales la mayoría corresponden a leche, y una minoría a queso, alrededor de 1.000 kilos.

TODOS LOS QUESOS ARTESANOS LOS PODREIS ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE, SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS EN www300quesos.com


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario