domingo, 17 de febrero de 2013

////

REDUCIR EL COLESTEROL, TRABAJO DE KAIKU BENECOL.

"KAIKU BENECOL NO ES UNA PROMESA SINO UNA REALIDAD" asegura la DIRECTORA DE I+D DE KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA.



El mayor secreto, asegura,  ARANTZA ERRAZKIN la Directora de I+D de KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA,  es un ingrediente exclusivo, el estanol vegetal , que no se encuentra en otras mascas. Este ingrediente te  tiene mas de 6o estudios clínicos que avalan su eficacia.

Además, en KAIKU BENECOL, utilizan una dosis mayor que otras marcas, ya que utilizan 2 gramos por botellita.La combinacion de este ingrediente y en esta cantidad hacen que KAIKU BENECOL sea pequeño y muy concentrado, de manera que reduce el colesterol de forma eficaz.

La variedad de KAIKU BENECOL, es muy amplia. Además de la versión liquida de KAIKU BENECOL, existen otras dos maneras mas de reducir el colesterol; el yogurt  KAIKU BENECOL o bien la margarina KAIKU BENECOL.

Este ingrediente comenzo a usarlo una empresa de Finlandia, los efectos de este producto estaban siendo muy positivos y los estudios clínicos daban resultados muy favorables. A raíz de este conocimiento comenzamos a colaborar con esta empresa, y llegamos al desarrollo del KAIKU BENECOL de hoy.

KAIKU BENECOL, no es recomendable únicamente para MUJERES EMBARAZADAS, NI EN LACTANCIA, NI EN NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS.

Estas notas forman parte de una entrevista hecha a la DIRECTORA DE I+D DE KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA en el Diario Deia.

PODREIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS ARTESANOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO  www300quesos.com


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario