miércoles, 13 de febrero de 2013

////

NAVARRA, CREARA 50 PUESTOS DE TRABAJO.

SAIONA SCL INVERTIRÁ 12 MILLONES DE EUROS  Y CREARA 50 PUESTOS DE TRABAJO EN UNA PLANTA DE PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS LÁCTEOS EN  TUDELA (NAVARRA).

El grupo integrados por ganaderos navarros del sector  vacuno de leche, tiene previsto invertir 12 millones de euros en estas nuevas instalaciones, que entraran en servicio en verano de 2014 y generaran 50 empleos directos  e indirectos.

La Presidenta de la comunidad autónoma, Yolanda Barcina, ha afirmado que con esta iniciativa  refuerza la apuesta del Gobierno Foral, por el sector de agroalimentacion, un ámbito estrategico para la Comunidad de Navarra.

La planta de procesamiento de productos lácteos tendrá una superficie total de 29.277 metros cuadrados. Tendrá capacidad  para la transformación de 300.000 litros/día de leche cruda y la elaboración de 120.000 litros/día de sueros  concentrados, lo que permitirá atender  la demanda de SUS CLIENTES QUESEROS.

La Instalación dispondrá de una amplia  capacidad de recepción y almacenamiento de leche cruda, sueros y contara con maquinaria de pasterizacion, concentración etc.

SAIONA SCL  actualmente comercializa el 35%  de la leche que se produce en Navarra, así como de productores de otras comunidades autónomas.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario