viernes, 18 de enero de 2013

////

MADRID FUSIÒN 2013.

LA XI EDICIÓN DE LA CUMBRE INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA  "MADRID FUSIÓN" reunirá  también a importantes QUESERÍAS ARTESANAS.

MADRID FUSIÓN SE TRASLADA. Después de 10 años. Madrid - fusión celebra su XI edición en IFEMA, Feria de MADRID, en las fechas previstas del 21 al 23 de Enero de 2.013 en el Pabellón 14,1 dentro del nuevo proyecto espacial de IFEMA.

Este cambio imprevisto, tras el cierre de la anterior sede por causas ajenas a Madrid - fusión ,obligo a adaptar en menos de dos meses el proyecto en el que estaban trabajando cerca de un año. Esto supone todo un desafió para todos: ponentes, expositores, patrocinadores y organizacion. No obstante, no  alterara en ningún caso la programacion, los contenidos o incluso los espacios que ya se habían cerrado para los participantes, expositores, colaboradores y patrocinadores.

Desde la organizacion, se pondrán en contacto con todos y cada uno de los integrantes de Madrid - fusión 2.013 para atender personalmente los posibles contratiempos y dudas que puedan surgir.

DATOS DE LA ULTIMA EDICIÓN, MADRID FUSIÓN 2.012

497 CONGRESISTAS.
                86 PONENTES
                     5.800 PERSONAS ACREDITADAS
                       110 EXPOSITORES (Nacionales e Internacionales)
          782 PERIODISTAS ACREDITADOS.
103.827  VISITAS AL SITIO  www.madridfusion.net

En el enlace arriba indicado podéis ver el amplio programa a desarrollar en los tres días de duración de este EVENTO.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario