miércoles, 30 de enero de 2013

////

EL QUESO DEL PAIS VASCO, MUY PRESENTE EN LA FERIA DE SAN BLAS DE ABADIÑO.

EL DOMINGO DÍA 3 DE FEBRERO SE CELEBRARA LA FERIA DE SAN BLAS EN EL MUNICIPIO DE ABADIÑO (BIZKAIA),

La coincidencia en domingo abarrotara Abadiño (BIZKAIA), aunque las previsiones meteorológicas, no son las mejores, una amplia y variada oferta a pesar de la crisis hará el resto.

Por ello el Ayuntamiento de la localidad confía en que miles de personas abarroten San Blas, pese a los recortes impuestos por la crisis económica. En este sentido, se han suspendido las concesiones de premios  a los mejores puestos agrícolas y cabezas de ganado. Además, en las pruebas de buelles, con 30 parejas inscritas y que se alargara hasta el 11 de Febrero, no habrá dietas para los participantes, aunque se mantiene practicamente la misma cuantía de premios, que sumaran 15.125 euros.

Ayer fue presentado el programa festivo  de una de las ferias mas importantes de Bizkaia La cita anual volverá a reunir a cerca de 250 cabezas de ganado vacuno, caballar y ovino, En la feria , organizada por el Ayuntamiento de Abadiño, en colaboración con la BBK, también tomaran parte 72 puestos agrícolas (DE LOS CUALES 25 DE QUESOS ARTESANOS), 30 de artesanía, 24 de maquinaria Agrícola y diez dedicados a la venta  de plantas.



0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario