lunes, 14 de enero de 2013

////

MEJOR QUESO DEL MUNDO, SU SECRETO.

COMO LLEGAR A SER EL MEJOR QUESO DEL MUNDO, CONTROLAR DESDE EL PRINCIPIO SU PRODUCCIÓN.



¿El secreto para hacer el mejor queso artesano del mundo?. El gerente de DEHESA DE LOS LLANOS, Julian Illan, detalla algunos de los ingredientes del éxito e indica que el mas importante es controlarla producción desde el primer instante y elaborar este queso con leche 100% producida por el ganado que cuidan con mimo en esta finca. Nos ocupamos de producir granos y forrajes de primera calidad, cuidamos el bienestar animal y mantenemos protocolos que aseguran la trtazabilidad para que la garantía sea nuestra mejor señal de identidad, destaca.

La DEHESA DE LOS LLANOS comienzo a producir queso en el año 2.003, entonces en una quesería externa a la finca, manteniendo su propio maestro quesero, pero en 2.005 apostó por tener su propia que seria. Arriesgaron y han ganado, como lo demuestra este premio que ha llegado relativamente pronto a esta quesería que ha hecho de la calidad y la profesionalidad su santo y seña.

La primera vez que una QUESERÍA ARTESANA ESPAÑOLA, ha recibido el premio al mejor queso del mundo en los WORLD CHEESE AWARDS y, además, ese queso es de ALBACETE. Se trata del GRAN RESERVA DEHESA DE LOS LLANOS seguían publica La Verdad.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario