lunes, 28 de enero de 2013

////

CORDOBA, EL PRIMER MERCADO GASTRONOMICO ABRIRA EN ABRIL 2013.

EL PRIMER MERCADO GASTRONÓMICO, ABRIRÁ SUS PUERTAS EN CÓRDOBA EN EL MES DE ABRIL 2013.

Este nuevo centro gastronómico y de ocio, que ocupa la antigua Caseta del Circulo de la Amistad (construccion en forja del siglo XIX) , contara con 40 puestos y una zona de restauración, distribuidos en dos mil metros cuadrados.

Hace unos días se colocaba la primera piedra del MERCADO VICTORIA, que se abrirá en abril como el primer mercado gastronómico de Andalucia..

El índice de ocupación, tres meses antes de la apertura, ronda el 80%, según a dado a conocer el gerente de TONITRA SUR. Según a explicado el Alcalde de Córdoba, JOSÉ ANTONIO NIETO,  el proyecto ha desatado una gran expectación entre emprendedores que han acudido masivamente a la convocatoria de puestos.

La empresa TONITRA SUR, formada por empresarios de Córdoba e inversores foráneos iinvertirá 1,3 millones de euros en la puesta en marcha del mercado que supondrá la creación de 300 empleos, un centenar de ellos directos.

Así el MERCADO VICTORIA sera un punto de referencia para atraer al turista a la zona comercial del centro de la ciudad y activar, de este modo, el eje comercial Mezquita - Tendillas.

EL MERCADO VICTORIA, ubicado en un exuberante jardín en el centro de la ciudad , permitirá recuperar como espacio de ocio y disfrute una zona donde históricamente se organizaba la Feria de Córdoba, pero en los últimos años se había convertido en lugar solo de paso.

Una semejanza al exitoso MERCADO DE SAN MIGUEL de MADRID. pero con las peculiaridades de la cultura Andalusi.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario