miércoles, 23 de enero de 2013

////

ARAGON IMPULSA, LA PRESENCIA DE EMPRESAS EN EL SALON DE GOUMETS 2013.

LA CÁMARA DE COMERCIO DE HUESCA ORGANIZA LA PARTICIPACION DE EMPRESAS EN EL SALIN INTERNACIONAL DE GOURMETS DE MADRID 2013.

La cámara de comercio de Huesca va a liderar u n año mas la presencia de empresas aragonesas en el Salón de Gourmets de Madrid 2013, una de las Ferias mas importantes y prestigiosas del Mundo en su genero. Esta cita se celebrara en Madrid del 8 al 14 de Abril de 2013. El plazo de inscripcion termina el 1 DE FEBRERO.

El stand que coordina la Cámara facilitara a cada expositor un espacio que reune las mejores condiciones para mostrar las bondades de los PRODUCTOS ARAGONESES. Dentro del stand las empresas pueden elegir entre espacios de 6 o 9 m2. completamente equipados con mostrador con vitrina, mobiliario, almacen, y panel para rotular con la imagen corporativa. Asimismo la Camara ofrece la posibilidad de organizar el transporte agrupado de la mercancía.

La participacion en el Salón de Gourmets es una actividad que se enmarca en el Programa de Acciones de Internacionalizacion del Consejo Aragonés de Cámaras, apoyado por el Departamento de Industria y Innovación del Gobierno de Aragon.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario