domingo, 13 de enero de 2013

////

EXTREMADURA, AYUDA A COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS.

LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA, destinara la cantidad de 300.000 euros PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EXTREMEÑOS.



El Gobierno Autónomo de Extremadura ha destinado la cantidad de 300.000 euros a las ayudas de este año 2.013 para incentivar las mejoras de las condiciones de comercialización de los productos y servicios extremeños a través de las sociedades comercializadas.

En una nota, el Ejecutivo Extremeño ha señalado que la orden de convocatoria de estas ayudas ha sido publicado en el Diario Oficial de Extremadura.

El objetivo es apoyar al empresario extremeño para la realización de proyectos dirijidos a lograr una mejora de la comercialización mediante la constitución y el desarrollo de una sociedad para este fin. Asimismo, las ayudas están destinadas a actividades especificas de estudios de mercado, campañas de promoción y creación y difusión de marcas.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las empresas y sociedades de comercialización, entendiendo como tal las agrupaciones de empresas constituidas con el objeto de realizar la comercialización en común de los productos de sus empresas asociadas, a través bien de sus propias marcas o bien de marcas diferenciadas y creadas a estos fines.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario