viernes, 18 de enero de 2013

////

CANTABRIA PARTICIPA, MADRID FUSION 2013.

POR PRIMERA VEZ CANTABRIA PARTICIPA EN LA FERIA MADRID FUSIÓN.


El Gobierno de Cantabria estará presente, por primera vez , en Madrid Fusión, con un stand en el que la cocina, y los productos regionales estarán representados ampliamente.

La participacion en este prestigioso evento, que se celebra en Madrid del 21 al 23 de Enero, forma parte del conjunto de acciones que la Conserjería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio llevara a cabo en el 2013.

El espacio cántabro ofrecerá a los visitantes un viaje sensorial por todas las comarcas de Cantabria, desde sus playas, hasta sus valles de interior y Picos de Europa, pasando por los barrios de tapeo de Tetuan, Cañadio y alrededores y Sardinero.

En el ,se ofrecerán degustaciones de productos tan emblemáticos como las anchoas y bocartes del Cantábrico,  los quesos azules de Picos de Europa y los queso de nata del Valle del Pas elaborados de forma artesanal.

En cuanto a la representacion de productos lácteos estará encabezada por YOGURES DE LA BIEN APARECIDA, QUESOS DE LOS TRES VALLES PASIEGOS, QUESO ARTESANO DE LAS GARMILLAS Y QUESO ARTESANO DE LA JARRADILLA con su estrella especial encima del QUESO DIVIRIN.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario