domingo, 13 de enero de 2013

////

IV FORO NACIONAL CAPRINO.

ALMERIA ACOGERÁ EL IV FORO NACIONAL CAPRINO.



CABRANDALUCIA, según informa en su Web, acogerá los días 2 y 3 de Mayo de 2.013, después de haber firmado un convenio con el COLEGIO DE VETERINARIOS DE ALMERIA para realizar conjuntamente el IV FORO NACIONAL CON LAS XV JORNADAS TECNICAS CAPRINAS DE ALMERIA.

De esta manera los contenidos y ponentes del modulo de sanidad caprina del IV Foro serán propuestos y gestionados por este Colegio.

El IV Foro Nacional del Caprino se celebrara en Almeria los días 2 y 3 de mayo de 2.013, en las  instalaciones del Palacio de Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almeria de El Toyo, situado a tan solo  17 Km. de Almeria capital.

El formato de IV Foro sera similar al año anterior. Se celebraran tres módulos de debate, uno sobre producción, otro sobre sanidad y otro sobre comercialización. Así mismo se creara un comité redactor de conclusiones, que estará avalado por los mejores expertos en la materia, de tal manera que se redacte un documento de trabajo para el sector.

Aunque la programacion no este cerrada aun, se preve que contara con mas de 20 ponentes y ,moderadores nacionales e internacionales. Asimismo se preve una asistencia de 200 personas, entre técnicos especializados del sector y ganaderos.



0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario