viernes, 18 de enero de 2013

////

MADRID FUSION 2013, DOP TORTA DEL CASAR.

LA DOP TORTA DEL CASAR VOLVERÁ A ESTAR PRESENTE EN EL CERTAMEN MADRID FUSIÓN 2013.

El Consejo regulador de la Denominacion de Origen Protegida TORTA DEL CASAR, volverá a estar presente por séptimo año consecutivo en la XI EDICIÓN DE LA CUMBRE INTERNACIONAL DE GASTRONÓMICA MADRID FUSIÓN 2013 , del 21 al 23 de Enero.

Esta edición inaugura nueva ubicación en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, en el Pabellón 14.1 Durante tres días consecutivos mas de 100 cocineros internacionales se darán cita en un concepto renovado, mas abierto que nunca a los intercambios y la participacion.

Tal y como explica Javier Muñoz, director de D.O.P., en esta ocasión la cita de Madrid Fusión es diferente a otros años para la TORTA DEL CASAR que acude bajo el paraguas de la DIPUTACIÓN DE CACERES. Este año la Diputación ha realizado una apuesta por las Denominaciones de Origen y nosotros nos hemos comprometido con ella para conseguir que la suma de todos suponga una potenciacion de los productos que de otra forma seria mas difícil de alcanzar.Aun así, el Consejo Regulador mantiene su acuerdo con la Organizacion de Madrid Fisión para distribuir TORTA DEL CASAR entre los expositores y ofrecer degustaciones en la sala VIP del Congreso todos los días.



0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario