jueves, 31 de enero de 2013

////

QUESOS DE ANDALUCIA, PATRIMONIO QUESERO ANDALUZ.

INTERESANTE LIBRO SOBRE LOS QUESOS ARTESANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCIA.

El libro PATRIMONIO QUESERO ANDALUZ, QUESOS DE ANDALUCIA. supone un escaparate promocional de las virtudes y excelencias del queso artesano andaluz, e incluye una reseña de su historia, los paisajes ganaderos andaluces, y una detallada explicacion de la gran variedad de quesos, detallando procesos de elaboración y criterios de clarificación y calidad.

Además, se incluye un recetario quesero andaluz y un amplio directorio de queserías artesanas de andalucia, con representacion mayoritaria de las dedicadas al QUESO DE CABRA, aunque también hay alguna de oveja y de vaca.

El libro esta a la venta online en: www.quesandaluz.es

QUESANDALUZ, Asociación de Queseros de Andalucia, entidad sin anima de lucro, fundada en 2007 aglutina a la mayor parte del sector QUESERO ARTESANAL, y actualmente cuenta con mas de una treintena de asociados.

QUESANDALUZ cuenta con un equipo técnico multidisciplinar al servicio de las QUESERÍAS ARTESANAS de ANDALUCIA, prestando servicios básicos de asesoramiento técnico y tecnológico, además de realizar actividades de promoción y organizacion de eventos relacionados con el mundo del QUESO ARTESANA ANDALUZ.

El objetivo principal es la puesta en valor del patrimonio QUESERO ARTESANAL ANDALUZ, la vertebracion del sector, la promoción de los productos lácteos artesanos y la formacion del sector Láctea Artesanal Andaluz.

Para asociarse ó tener una información mas amplia de la Asociación dirigirse a : www.quesandaluz.es

PODREIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS ARTESANOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE, SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.  www300quesos.com

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario