martes, 29 de enero de 2013

////

PRODUCTORES DE CAPRINO, CONSIGUEN ELEVAR EL PRECIO.

UNIPROCA, UNIÓN DE PRODUCTORES DE CAPRINO, CONSIGEN ELEVAR EL PRECIO POR EXTRACTO QUESERO DURANTE TODOS LOS MESES DE 2012.

La Unión de Productores de Caprino (UNIPROCA) , cooperativa de primer grado con sede central en la localidad toledana de TALAVERA DE LA REINA, ha publicado en su pagina web una gráfica con los datos relativos a los precios por grado de extracto quesero (SUMA DE LOS GRADOS DE GRASA Y PROTEÍNA) que se han liquidado en todos los meses del pasado año 2012.

Además, se establece la comparacion con el ejercicio 2011, con la conclusión de que el precio en cada uno de los meses de 2012 ha sido superior al mismo periodo del año 2011.

UNIPROCA, tuvo el año 2012 una cifra de negocio de 18 millones de euros, y actualmente es la cooperativa mas grande del país.En el año 2011 con la incorporación de 60 productores de la zona de Los Yebenes, la cooperativa paso a tener 224 ganaderos. Esto supone, además, un incremento de 5 millones de litros de leche de cabra en la producción, por lo que ahora la cooperativa puede llegar a vender hasta 50 millones de litros anuales.

Para los muy interesados en el tema os pongo un link de la gráfica:

http://www.cabrasuniproca.es/index.php/calidad/extracto-quesero/144-extracto-quesero-2011-


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario