martes, 2 de abril de 2013

////

XI CONCURSO NACIONAL DE QUESOS DE LECHE DE CABRA - PREMIOS TABETE FUERTEVENTURA.

LOS OPERARIOS DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA HAN COMENZADO EL MONTAJE DEL RECINTO,  QUE ALBERGARA  FEAGA 2013.

Hasta el día 15 de Abril, estará abierto el plazo para el XI CONCURSO NACIONAL DE LECHE DE CABRA - PREMIOS TABETE FUERTEVENTURA. La Feria se desarrollara  del 18 al 21 de Abril en la Granja Agrícola  y Experimental de Pozo Negro, en el municipio de ANTIGUA, y esta considerada la Feria del sector primario mas importante de Canarias .

El recinto ferial contara con 5 carpas y salones que suman mas de 7.000m2 de superficie. Entre todos estos espacios, los mayores son los dedicados  a la exposición de concursos de ganado. Uno de los espacios mas importante  es la carpa central, donde se encuentran los stands institucionales y de venta de quesos, el Mercado Agrario de la Biosfera y los restaurantes.

El Cabildo se ha marcado el objetivo de que FEAGA, la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura, siga siendo referente del sector primario canario.


XI CONCURSO NACIONAL DE QUESOS DE CABRA - PREMIOS TABETE FUERTEVENTURA.

Este evento se encuentra, entre los mas importantes de cuantos se celebran a nivel nacional, La edición del año pasado contó con mas de 100 quesos a concurso..



En próximas fechas el Cabildo de Fuerteventura, dará a conocer  todos los detalles del programa festivo de dicha Feria.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario