miércoles, 10 de abril de 2013

////

NOTICIAS DE LA FERIA DE CASTILLA LA MANCHA 2013 EXPOVICAMAN

LA FERIA DE EXPOVICAMAN (FERIA DE CASTILLA LA MANCHA 2013), SE CELEBRARA DEL 16 AL 19 DE MAYO EN LA FERIA DE MUESTRAS DE ALBACETE.

La XXXIII FERIA AGRÍCOLA Y GANADERA DE CASTILLA LA MANCHA, (EXPOVICAMAN), se celebrara del 16 al 19 de Mayo 2013, en la Feria de Muestras de Albacete. Entre otras actividades acogerá el XXVI Concurso Nacional de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega, además de la Subasta Nacional y las Bolsa de Sementales (17 de Mayo),  junto a la exposición de ovinos de raza Manchega.


Una de las actividades que mas visitantes arrastra, dentro de las actividades de la Feria Agrícola y Ganadera, es el CONCURSO DE QUESOS MANCHEGOS.  Un concurso del cual salen unas Queserías premiadas, las cuales son las punteras de Castilla La Mancha. Estas queserías tienen estos premios de EXPOVICAN, como uno de los galardones mas importantes de cuantos puedan recibir a nivel nacional e incluso internacional.

EXPOVICAN, se ha convertido en la mayor manifestación FERIAL  del sector Ganadero y Agrícola de esta comunidad autónoma, y un certamen de r3eferencia a nivel nacional. Se trata de la mayor feria sectorial de la región Manchega, dedicando 30.000 metros cuadrados a las exposiciones de ganadería y agricultura, con una afluencia de publico que ronda los 25.000 visitantes, de los que el 50%  lo hacen como profesionales relacionados directamente con el sector agrícola y ganadero.


EL MEJOR QUESO DEL MUNDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES


300quesos.com/es/product/queso-gran-reserva-dehesa-de-los-llanos-world-cheese-awards-2012

300quesos.com/es/product/dehesa-de-los-llanos-curado

300quesos.com/es/product/la-flor-del-pueblo-dop-castilla-y-mancha



0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario