viernes, 5 de abril de 2013

////

I CONCURSO INSULAR DE QUESOS ISLA DE TENERIFE -PINOLERE 2013., SE ESPERA GRAN PARTICIPACION.

EL I CONCURSO INSULAR DE QUESOS ISLA DE TENERIFE - PINOLERE 2013, SE CELEBRARA LOS DÍAS 6 Y 7 DE ABRIL CON UNA GRAN PARTICIPACION.

El Concurso se celebrara el sábado 6 de Abril de 2013 a las 11 horas en el Museo Etnográfico Pinolere  El Jurado nombrado a tal efecto por esta Asociación, otorgara los premios en función de las normas y modalidades establecidas en las bases. La cata se desarrollara en la modalidad de cata ciega y el jurado se repartirá en función del numero de piezas presentadas.

El primer Concurso  Insular de Quesos Isla de Tenerife - Pinolere 2013, se celebrara en Pinolere (Villa de La Orotava), en el marco de la celebración de la III Feria del Queso de Canarias a celebrar los próximosdías 6 y 7 Abril de 2013, en las instalaciones del MUSEO Y PARQUE ETNOGRÁFICO PINOLERE, organizado por las Asociación Cultural Pinolere "Proyecto Cultural", con el objeto de dar a conocer los quesos de Canarias.

El fallo del Jurado se dará a conocer  el mismo día del concurso tras finalizar el recuento de los miembros del Jurado, serán entregados el día 6 de Abril en el Acto de Homenaje al queso Majorero dentro de la III Feria del Queso de Canarias, sera alrededor de las 14 horas.

Los ultimos datos sobre el Concurso, es que participaran  23 Queserias Artesanas, aportando una cantidad de 63 queso, con la vista puesta en los premios de :

QUESO DE ORO. Premiado con 300 euros.
QUESO DE PLATA. Premiado con 200 euros.
QUESO DE BRONCE. Premiado con 100 euros.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario