martes, 9 de abril de 2013

////

FERIA "EXTREGUSTA" 2013 DE CACERES, PATROCINADA POR DOP TORTA DEL CASAR.

LA FERIA "EXTREGUSTA" 2013 SERA PATROCINADA POR LA DOP TORTA DEL CASAR Y TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 12 Y EL 14 DE ABRIL DE 2013.

 El Consejo Regulador de la Denominacion de Origen Protegida TORTA DEL CASAR, patrocinara la VIII FERIA GASTRONÓMICA DE CACERES "EXTRAGUSTA" y en la que se podrá disfrutar de mas de 150 tapas diferentes elaboradas con diferentes productos tradicionales de la tierra, entre los que se encuentra la TORTA DEL CASAR DOP.

En estos momentos se encuentran 34 establecimientos adheridos a este evento, 18 restaurantes y 16  empresas de alimentacion, en esta nueva cita que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de Abril en el Paseo Canovas  de la capital cacereña, y en la que se espera superar el record de la anterior edición colocado en las  135.000 tapas.

Este año, como novedad en esta octava edición se han i9ncorporado códigos QR para que los visitantes puedan acceder desde su móvil a cada expositor y conocer así las tapas que presentan.

En esta nueva edición patrocinada por la DOP TORTA DEL CASAR  y MAHOU,  los visitantes podrán recibir información en el stand del que se dispondrá en la Feria , sobre las cualidades y propiedades de la TORTA DEL CASAR DOP.

Cabe recordar que los quesos DOP TORTA DEL CASAR, se elaboran únicamente en las queserías inscritas en los registros del Consejo Regulador, que día a día trabaja para garantizar el origen y la calidad de la misma, controlando la pureza del proceso de elaboraciones para la plena seguridad y confianza de los consumidores.

TENEIS TODOS LOS DATOS DE PRECIO, PESO Y CARACTERISICAS  EN.

300quesos.com/es/product/torta-casar-hp


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario