viernes, 5 de abril de 2013

////

SALON DE GOURMETS 2013 (MADRID), UN TOTAL DE 26 EMPRESAS VASCAS PARTICIPARAN.

UN TOTAL DE 26 EMPRESAS VASCAS PARETICIPARAN EN EL SALÓN DE GORMETS 2013, EN EL QUE SERA EL MAYOR EVENTO EUROPEO DE PRODUCTOS DELICATESEN.

En el Stand de EUSKADI, en Ifema, estarán expuestos vinos de Rioja Alavesa, Txakoli, sidra y patxaran, así como alimentos y otras bebidas de alta gama. El objetivo es dar a conocer la calidad de los productos y la alta cultura gastronómica como uno de los exponentes mas importantes del patrimonio vasco.

En el Salón de Gourmets participan cada año miles de empresas y profecionales que a cuden a dar a conocer productos de alimentacion y bebidas delicatesen, convirtiéndolo en uno de los escenarios de mayor eficacia para generar oportunidades de negocio a las empresas.

En 2012, el SALÓN GOURMETS acogió la presencia de 1.056 expositores con mas de 30.000 productos. El certamen fue visitado por 74.168 profesionales de los cuales 6.400 de procedían de 67 países.

La D.O.P. Idiazabal estará representada mediante su Consejo Regulador  en forma de información, degustaciones y catas profesionales.


PODEIS ENCONTRAR A UN IDIAZABAL DOP DE LOS MEJORES EN EL SIGUIENTE LINK.

300quesos.com/es/product/idiazabal-pastor


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario