viernes, 5 de abril de 2013

////

ALIMENTARIA &HOREXPO 2013 EN LISBOA.

LA FERIA ALIMENTARIA & HOREXPO 2013 QUE SE CELEBRA EN LA CAPITAL PORTUGUESA ENTRE EL14 Y 17DE ABRIL 2013, AVANZA EN SUS ÚLTIMOS RETOQUES PARA SU CELEBRACIÓN.

Con el objetivo de convertirse en una de los eventos mas importantes de la península ibérica para los sectores de la industria alimentaria, la distribución y la hostelería, la FERIA INTERNACIONAL DE LISBOA, en colaboración con ALIMENTARIA EXHIBITIONS, organiza entre los días 14 y 17 de Abril 2013 ALIMENTARIA & HOREXPO 2013

En la edición de 2011 (Se trata de una Feria bianual),  el Salón ocupo los cuatro pabellones de FIL y recibió la participacion de 850 empresas, en esta edición se pretende alcanzar el millar de expositores, convocar a 40.000visitantes e incorporar la visita de 300 compradores extranjeros.

El Salón mantiene el modelo de aunar tres sectores complementarios en un solo certamen: el sector hostelero, la industria alimentaria y la maquinaria para estos mercados.

España se encontrara representada por una gran variedad de productos alimentarios con los quesos industriales y alguno de los artesanos.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario