lunes, 22 de abril de 2013

////

NOTICIAS, FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO 2013.

 SI USTEDES VAN A ASISTIR A LA FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO 2013, NO DEJE DE PALADEAR UNO DE LOS 1.200 MENÚS CON QUESOS EXTREMEÑOS OFRECIDOS POR SEIS HOSTELEROS  DE TRUJILLO.


Otra de las numerosas novedades que podremos, en este caso degustar, durante la celebración de la FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO 2013,  serán los 1.200 menús  ofrecidos por seis  restaurantes ubicados en la Plaza Mayor de Trujillo.

En estas Jornadas Gastronómicas en las que se elaboraran 18 recetas  para promocionar las 3 Dominaciones de Origen Protegidas (DOP), de Extremadura, Queso de Ibores, Queso de la Serena y Torta del Casar.

Esta actividad esta organizada por el Comité Ejecutivo de la XXVIII edición de la Feria Nacional  del Queso de Trujillo, que como casi todo el mundo sabe se celebrara del 1 al 5 de Mayo, y cuenta con la colaboración de las tres DOP, que han cedido gratuitamente  el producto a los restaurantes ya mencionado.

Estos menús, podrán degustarse durante los días de celebración del evento en los restaurantes ubicados en la Plaza  Mayor. Bizcocho Plaza, La Cadena, El Medievo, El Corral del Rey, El 7 de Sillerías y Victoria Plaza, que fijaran libremente  el precio de cada uno de los platos elaborados..

Aquí van algunos de los suculentos platos a degustar: Rollito de Secreto Ibérico al carbón de la encina con virutas de Queso Ibores y balsámico de grosella. Sopa Dorada con queso de cabra Ibores DOP. Surtido de queso Ibores DOP con bombones de Torta del Casar DOP.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario