jueves, 11 de abril de 2013

////

GRUPO LACTALIS, UN SEÑOR GRUPO.

EL GRUPO LACTALIS, SIGUE CRECIENDO Y A TOMADO A ESPAÑA  COMO REFERENTE INTERNACIONAL DEL GRUPO.

 La actividad en I+D+I siempre a sido una prioridad para el Grupo Lactalis, potenciandose aun mas tras la incorporación de la empresa PULEVA al Grupo, así lo ha asegurado el responsable del Grupo Lactalis en España, Federico Lara, quien apuesta por la inversión en el lácteo porque aun  queda mucho camino para el desarrollo de nuevos  alimentos adaptados a las necesidades de cada grupo de población.

Los nuevos habitos de alimentacion de los españoles incluyen cada vez mas productos con perfiles nutricionales adaptados específicamente  a sus necesidades, (Colesterol, crecimiento, leche sin lactosa o fibra) y que responden a la preocupación creciente por la salud y el bienestar, comenta, Lara. Además  los consumidores siguen buscando disponer de marcas diferenciadas que les aporten confianza,  a pesar de las limitaciones de gasto derivadas de la actual situación económica.

Grupo Lactalis produce con las siguientes marcas lácteas: Puleva, Lauki, Ram, El Castillo. Gran Capitan, Flor de Esgueva, El Ventero, <president, Chufi, La Lechera y Galbani.

Este mundo de las  I industrias lácteas, es lo que tiene te preparan el producto a la medida, sin comentarios.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario