lunes, 31 de diciembre de 2012

////

CELIACOS 2ª PARTE.

CENTRAL LECHERA ASTURIANA lanza la primera leche diseñada para proteger el intestino de los celiacos.


Los celiacos podrán  consumirlo a través de la leche Proceliac, desarrollada por CENTRAL LECHERA ASTURIANA, pionera en incorporar una bacteria probiotica, específicamente pensada para las necesidades de este grupo de población, a un producto alimenticio.

NOTA DE PRENSA -  CENTRAL LECHERA ASTURIANA lanza PROCELIAC, una leche en polvo que contiene el nuevo probiotico, BIFIDOBACTERIUM LONGUM  ES-1, desarrollada para mejorar la calidad de vida de los celiacos a través de la protección de su mucosa intestinal. Este  revolucionario producto supone una innovación mundial en el ámbito de la enfermedad celiaca.

Aunque la leche es un alimento libre de gluten, PROCELIAC  va un paso mas allá. Es un alimento completo que aporta lo nutrientes de la leche y además, una bacteria probiotica BIFIDOBACTERIUM LONGUN ES-1, que ayuda a reducir  los marcadores de inflamacion y favorece cambios favorables en la flora intestinal de los celiacos, como complemento de la dieta sin gluten.

La enfermedad celiaca es una intolerancia permamente al gluten de trigo, cebada, centeno y avena. En España hay actualmente 120.000 celiacos diagnosticados y se estima que alrededor de 400.000 celiacos sin diagnosticar.

El producto se pone a la venta en un bote de 420 gramos, con un precio de 9,90 euros.




0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario