lunes, 3 de diciembre de 2012

////

Queso Dehesa de los Llanos - Campeón del mundo 2012

Un queso artesano de DEHESA DE LOS LLANOS (La Mancha), se impone en el WORLD CHEESE AWARDS.



Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012Queso artesano Dehesa de los Llanos - campeón del mundo 2012
El queso  Artesano manchego Gran Reserva, de Dehesa de los Llanos, ha sido elegido Mejor Queso del Mundo en el concurso WORLD CHEESE AWARDS, celebrado  en Birmingham (Reino Unido). Según destacó la quesería Artesana Dehesa de los  Llanos, más de 2.700 quesos Artesanos de todo el mundo han optado a este galardón, que corona por primera vez en su historia, a un queso español en lo mas alto del  ranking mundial.

WORLD CHEESE AWARDS  es el concurso internacional más importante de quesos, referente del sector,que se celebra cada año y que selecciona los mejores quesos de diferentes variedades y países. El certamen ha premiado a 16 quesos en diferentes categorías, pero sólo uno como el mejor queso Artesano del mundo, el de DEHESA DE LOS LLANOS GRAN RESERVA. En total 255 jueces de todo el mundo participaron en el concurso, que fue retransmitido por la BBC.

El panel de expertos ha descrito el GRAN RESERVA DEHESA DE LOS LLANOS como un queso impresionante, luminoso, con notas altas y armónicas, y un largo y aromático sabor final. Este queso se elabora de forma artesanal utilizando exclusivamente la leche procedente de las ovejas criadas en la finca DEHESA DE LOS LLANOS. Se trata de un queso Artesano elaborado con leche cruda, y con corteza natural que se cepilla periodicamente con aceite de oliva vírgen estra, también procedente de la misma finca DEHESA DE LOS LLANOS.

PODREIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS ARTESANOS, SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO, EN NUESTRA TIENDA ONLINE  www300quesos.com

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario