domingo, 9 de diciembre de 2012

Premios WORLD CHEESE AWARDS. para D.O. IDIAZABAL.

MAS DE 20 QUESERIAS ARTESANAS DE LA D.O. IDIAZABAL LOGRAS 27 MEDALLAS EN LOS WORLD CHEESE AWARDS.


Un total de 22 Queserías Artesanas de la Dominación Origen Protegida IDIAZABAL han logrado un gran éxito internacional, obteniendo un total de 27 medallas en el concurso mundial de queso  WORLD CHEESE AWARDS, celebrado en Birmingham, Reino Unido.

En esta edición, según ha informado el Consejo Regular de la Denominacion de Origen Queso IDIAZABAL en una nota, se presentaron 2.781 quesos de todo el mundo, provenientes de 30 países. El jurado, constituido por 255 catadores de diferentes nacionalidades, fue el encargado de seleccionar los mejores quesos 2.012.

Estas 27 medallas, entre las que destacaba un super-oro (seleccionado como uno de 50 mejores quesos del mundo), acreditan un año mas el gran éxito del Queso Idiazabal a nivel internacional.




Denominacion Origen Queso Idiazabal Natural.


La Denominacion de Origen Queso Idiazabal ha felicitado vivamente a todos los galardonados, y a su vez agradecer todo el empeño y saber hacer,para el reconocimiento de Denominacion de Origen Queso Idiazabal como una de las Denominaciones de Origen punteras internacionalmente.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario