jueves, 27 de diciembre de 2012

////

QUESO PALMERO CELEBRA DECIMO ANIVERSARIO.

EL CONSEJO REGULADOR del QUESO PALMERO  celebra 10 años de vida.


El Consejo Regulador de la Denominacion de Origen QUESO PALMERO conmemora su décimo aniversario, en el marco de un acto institucional que tendrá lugar en el salón de actos de Capacitacion Agraria de Los Llanos de Aridane.

La conmemoracion permitirá recordar la certificacion del primer QUESO PALMERO hace ya una década, un largo recorrido del sector que ha logrado la incorporación de nuevos productos de forma progresiva y que han conseguido un lugar consolidado en el mercado.

Los responsables del Consejo Regulador  recuerdan que la andadura de la entidad comienza antes, con "las primeras reuniones en la Escuela de Capacitacion Agraria de los Llanos de Aridane y las sucesivas publicaciones a nivel regional, nacional y europeo de las diferentes normativas y reglamentos", que desde el 2.002 han amparado y protegido al QUESO PALMERO.

En el transcurso del acto se rendirá homenaje a aquella primera junta directiva y a los cinco primeros inscritos en el Consejo Regulador de Denominacion de Origen del QUESO PALMERO.


 

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario