viernes, 28 de diciembre de 2012

Quesos de Galicia

EL QUESO DE TETILLA CON D.O.P.


El Quesillo de Tetilla con D.O.P.  Es un queso tierno, untoso, elaborado con leche de vaca pasterizada. La zona de producción comprende la totalidad de la Comunidad Autonoma de Galicia.


 

 




EL QUESO ARZUA ULLOA CON D.O.P.

El Queso Arzúa Ulloa con D.O.P

El Queso Arzúa Ulloa con D.O.P.  Es un que tierno elaborado con leche de vasa cruda o pasterizada. La zona de producción  es casi la totalidad de la Comunidad Autonoma de Galicia. Existen dos variedades la de GRANJA   cuya descripción es la anterior escrita y la de Arzua Ulloa curada cuyo periodo de maduración son 6 meses.



 



EL QUESO CEBREIRO CON D.O.P.

El Queso Cebreiro con D.O.P.

El Queso Cebreiro con D.O.P. Es un queso elaborado con leche  de vaca de raza Rubia Gallega, Paredo Alpina y frisona o alguno de sus cruces. La zona de producción es la parte  septrentional de la provincia de Lugo  rozando con Leon. Existen dos variedades, fresco y curado.


 

 


EL QUESO SAN SIMON DA COSTA

El Queso San Simón Da Costa.

El Queso San Simón Da Costa. La zona de producción se situa en el centro de la provincia de Lugo, en la Terra Cha. Elaborado a partir de leche pasterizada de vaca, ahumado con masdera de Abedul lo que le da un persistente y profundo aroma..






PODREIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS ARTESANOS DEL PAIS, SIEMPRE AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, EN NUESTRA TIENDA ONLINE www.300quesos.com


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario