martes, 25 de diciembre de 2012

////

QUESOS GREGO PREMIADOS EN PALENCIA.

QUESOS GREGO (CEVICO DE LA TORRE). recibe el premio al mejor PRODUCTO ARTESANO LÁCTEO 2.012 de PALENCIA.

Los quesos artesanos curados de oveja de leche cruda de QUESOS GREGO (CEVICO DE LA TORRE), recibieron en la tarde del día 20 de Diciembre el premio al mejor producto lácteo 2.012.

QUESOS GREGO. Quesos Grego es una empresa familiar ubicada en la localidad de Cevico de la Torre, a escasos kilómetros de Palencia y dentro de la comarca del Cerrato Palentino. Con la sabiduría y el buen hacer heredado de sus antepasados, el fundador Francisco Grego Manzano, su sucesor Francisco Grego Hoyos y los actuales Ignacio y Raúl Grego Tejo, elaboran de manera artesanal quesos a partir de leche cruda de oveja. Leche que recogen de los ganaderos de la zona, la cual analizan y controlan para poder elaborar un producto final de alta calidad y homogeneidad.

En un proceso de adaptacion al mercado, fabrican quesos artesanos  en dos formatos y un producto de consumo gustoso como es la crema de queso.

Disponen de despacho en fabrica, donde se venden sus productos, tanto en piezas enteras como troceados en medios, cuartos, cuñas y envasado al vació.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario