martes, 14 de mayo de 2013

////

TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), ACOGERA EN SEPTIEMBRE UNA CUMBRE NACIONAL DEL CAPRINO.

SEPTIEMBRE SERA FINALMENTE EL MES ELEGIDO PARA LA CUMBRE NACIONAL DEL CAPRINO A CELEBRAR EN EL MUNICIPIO TOLEDANO DE TALAVERA DE LA REINA.

La Fundacion Talavera Ferial y la Cooperativa UNIPROCA organizaran  una "Cumbre Nacuional del Caprino", con actividades de gran interes, en el municipio de Talavera de la Reina (Toledo).

 Este encuentro del sector caprino español se va a desarrollar en las instalaciones Feriales de Talavera de la Reina, con el objeto de convertirse en un medio de impulso y promocion de dicho sector, que facilite una puesta en comun de acciones, ideas y palnteamientos en beneficio de todos, y al mismo tiempo tambien en una oportunidad de negocio para los participantes en el area comercial prevista.

Esta importante cita del caprino a a constar con atractivas actividades que permitiran entre otras cosas llevar a cabo un analisis en profundidad de la actual situacion del sector, facilitando la posibilidad de poner en mancha medidas reales y eficacesde mejora y mayor desarrollo para el futuro proximo.

Ciclos de conferencias, exposiciones de ganado, CONCURSOS Y CATAS COMENTADAS DE QUESO, encuentros empresariales, acciones comerciales. Todo esto y mucho mas en TALAVERA DE LA REINA  del 20 al 22 de Septiembre 2013.



SI QUEREIS ADQUIRIR QUESOS DE CABRA, LA MEJOR VARIEDAD LA ENCONTRAREIS EN NUESTRA TIENDA ONLINE.     300quesos.com


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario