viernes, 24 de mayo de 2013

////

QUESO ECOLOGICO RONCESVALLES-ORREAGA, PROMOCION CURIOSA.

LA QUESERÍA RONCESVALLES-ORREAGA HA LANZADO UNA CURIOSA PROMOCIÓN DE SU QUESO ECOLÓGICO.

La Quesería  Roncesvalles-Orreaga  ha lanzado una campaña promocional compuesta por dos quesos ecológicos elaborados con leche procedente de las ovejas de raza latxa de la finca experimental de producción ecológica del Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias en Roncesvalles .

A los quesos ecológicos hemos de añadir un cordero de alrededor de seis kilos. El precio de los dos quesos ecológicos y el cordero es de 130 euros, en los que se incluye el envió al domicilio.

La campaña ofrece al comprador la posibilidad de elegir una de las ovejas de la explotacion, de donde saldrá el cordero en cuestión. A su vez al comprador se le facilitara informaciones "personales de la oveja", así como producciones que genere en el año.

La Fundacion ASPACE Navarra para el Empleo es desde Enero de 2010 la gestora de la Quesería Roncesvalles-Orreaga. La Fundacion ASPACE es una entidad sin animo de lucro, cuya misión es la de desarrollar itinerarios de integracion laboral para personas con discapacidad.

En la Quesería Roncesvalles-Orreaga, los trabajadores de la Fundacion ASPACE elaboran dos tipos de queso curado convencional y ecológico. El primero de ellos también lo presentan ahumado.Los formatos son de 0,500gr, 1 kilo y 1,600kg.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario