viernes, 31 de mayo de 2013

////

FERIA DEL QUESO EN ETXALAR (NAVARRA).

EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 2 DE JUNIO SE CELEBRARA LA FERIA DEL QUESO EN ETXALAR (NAVARRA).SIENDO LA XXI EDICIÓN DEL CERTAMEN.

El Domingo día 2 de Junio, primer domingo de Junio y como manda la tradición se celebrara la visitada Feria del Queso en Etxalar (Navarra).

El evento, aparte del Concurso del Queso, tendrá diversas actividades así como una amplia Exposición del Agro Navarro, con todos sus productos. Pan casero, Miel etc ......

El concurso comenzara a eso de las 10,30 y la entrega de premios sera a las 13,30. En la edición del año pasado, organizada por la Sociedad Cultural Gasna Feria, participaron un total de 23 quesos, entre los que se impuso el presentado por la Quesería Etxelekua de Urdazubi. El segundo puesto fue para el queso de la cooperativa Baztangoa de Arizkun y el tercero para el etxalartarra Josetxo Ariztegi, del caserío Intzakeborda, que también se llevo el primer premio al mejor queso local..

Etxalar, uno de los pueblos mas bonitos del norte de Navarra. Sus caseríos están muy cuidados, con sus terrazas llenas de flores. Un día propenso para disfrutar todos los amantes del queso.



0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario