lunes, 13 de mayo de 2013

////

QUESOS GALLEGOS, DE LECHE CRUDA, EN LA TELEVICION AUSTRALIANA.

LA TELEVISION AUSTRALIANA REALIZA UN REPÒRTAJE  A LA QUESERÍA CAMPO CAPELA DE A CORUÑA.

El programa "CHEESE SLICES", un referente internacional en el ,mundo del queso, que se centra en productos elaborados con leche cruda, se encuentra grabando su séptima temporada. Se trata del programa mas visto del mundo, con el queso como referencia, con unos 450 millones de televidentes en numerosos países. En España, se podrá ver en el Canal Viajar.

El equipo de rodaje, proveniente del anterior reportaje en Brasil, a desembarcado, la pasada semana  en GALIZIA, para realizar un extenso reportaje en la Quesería Artesana Campo Capela, situada en el municipio de su mismo nombre, Capela, situada al norte de la provincia de A Coruña.

La Quesería Artesana Campo Capela que nació como explotacion ganadera en 1.945 y se constituyo en cooperativa en el año 1.969, mantiene la tradición de elaborar los quesos de forma totalmente manual y utilizan solamante y exclusivamente leche cruda proveniente de su propio ganado, El resultado son productos artesanos, con el sabor único y autentico de la tierra gallega.

Los principales productos de Quesería Artesana Campo Capela, son  el queso fresco, hecho con leche cruda y bajo en sal. El requesón, de leche cruda asi como Queixo de Tetilla y Queixo del País.


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario