martes, 14 de octubre de 2014

////

QUESO MANCHEGO DOP., EXPORTA HASTA EL 71% DE SU PRODUCCION.

LA DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA QUESO MANCHEGO, EXPORTA EL 71% DE SU PRODUCCION.


La Denominacion de Origen Protegida Queso Manchego  ha organizado hoy en Almagro (Ciudad Real) un encuentro con importadores Alemanes a fin de poder afianzar  el mercado internacional de este producto que ya exporta el 71% de su produccion..

Este encuentro, organizado en colaboracion con la Camara de Comercio de Ciudad Real, forma parte de un ambicioso plan de comercializacion del Queso Manchego puesto en marcha para consolidad las ventas fuera de España.

Alemania  ocupa el segundo lugar en cuanto a exportaciones de Queso Manchego, situandose por detras de Estados Unidos que sigue siendo el destino principal.En total un tercio de todas las exportaciones de este queso van a parar a este destino, llegando al final de 2014 a  venderse alli mas queso que en España.

Otros de los mercados emergentes son Canada y el Reino Unido.Alemania , un mercado bastante asentad, se espera que "tire del carro", hasta llegar a unas cifras record de produccion, muy cercanas a  los 12 millones de kilogramos, con un aumento del 9%. interanual.



PODREIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS MANCHEGOS EN NUESTRA T9IENDA ONLINE, SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. www.300quesos.com

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario