viernes, 17 de octubre de 2014

////

FERIA QUESOS MUNILLA(LA RIOJA) 2014

FALTAN POCOS DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE QUESOS DE MUNILLA (LA RIOJA), LA MAS IMPORTANTE SIN DUDA DE LA RIOJA, SERA LOS DÍAS 25 Y 26 DE OCTUBRE.


Los días 25 y 26 de Octubre están al caer y un año mas La Rioja disfrutara de esta singular FERIA DEL QUESO DE MUNILLA, un municipio pequeño, mas  bien muy pequeño, que los días que dura esta Feria del Queso se llena de gente, alrededor de 5.000 visitantes en otras ediciones.

Los asistentes podrán degustar y comprar hasta 17 variedades elaborados por Maestros Queseros artesanos de las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla León, Euskadi, La Rioja y Extremadura. La variedad ira desde quesos de leche de vaca (Nata Cantabria, Quesuco de Liebana), Cabra (Camerano, Mendexa, Quesuco de Liebana), Oveja (Zamorano, Idiazabal, Pata de Mulo).

El horario sera el siguiente: El sábado de 16:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a las 15:00. Dos días en los cuales se puede hacer una visita gastronómica a este pequeño pueblo Riojano.

En mi modesta opinión, pero conocedor de numerosas FERIAS DE QUESOS, esta en particular de MUNILLA (lA RIOJA), debería aprovechar el tirón de ediciones anteriores, en las cuales la afluencia de publico a sido bastante cuantiosa, y aumentar la participacion de QUESERÍAS ARTESANAS tocando otras regiones para dar gusto y ofrecer mas variedades al publico asistente. En la comunidad de La Rioja, no es que abunden precisamente las FERIAS DE QUESOS ARTESANOS, es por esto que la gente esta deseando que lleguen estas fechas para acercarse a MUNILLA (LA RIOJA).




PODRÉIS ENCONTRAR UNA GRAN VARIEDAD DE NUESTROS QUESOS ARTESANOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE, SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.
www.300quesos.com

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario